espacio up header

POLÍTICA AMBIENTAL

LABORATORIOS ZOO S.A.S, desde su fundación almacena, comercializa y distribuye Productos Farmacéuticos Veterinarios, que cumplen con la normatividad vigente en materia de BPM, Calidad, seguridad y salud en el trabajo, así como con la conservación de los recursos naturales insistiendo en el uso racional y eficiente de los mismos.

Para lograr lo anterior, se han establecido estrategias de mejoramiento continua y optimización de sus procesos, con la finalidad de alcanzar el desarrollo sostenible en la organización,  que favorece el crecimiento económico, limpio y ecológico así como la generación de una cultura ambiental que promueve un país más sano. Por consiguiente, LABORATORIOS ZOO S.A.S se compromete a cumplir con los siguientes objetivos ambientales:

1. Garantizar el cumplimiento de las normas ambientales vigentes  para un mejor desempeño de la empresa con miras a su crecimiento, desarrollo y gestión ambiental.

2. Estructurar e implementar el Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a las condiciones específicas de LABORATORIOS ZOO S.A.S.,  con lo cual se mejore el desempeño en este proceso y se brinde una mejor calidad de vida para las personas involucradas.

3. Evaluar continuamente los impactos que generan las actividades productivas de LABORATORIOS ZOO S.AS. En la utilización de los aspectos ambientales.

4. Controlar, prevenir  y reducir   progresivamente  la contaminación y  generación de residuos que genere LABORATORIOS ZOO S.A.S. implementando una mejora continúa para disminuir las consecuencias negativas que estos generen. 

5. Socializar el sistema de gestión ambiental para todos los colaboradores de la empresa, con el ánimo de lograr mayor compromiso y por ende  mayor cumplimiento del mismo

6. Capacitar conforme a lo establecido en el sistema de gestión ambiental, al personal involucrado conforme al rol desempeñado.

7. Optimizar el uso eficiente del agua y la energía.

blanco3facebook3twiter3you tube3instagram

 linea nacional    direccion  webmail2
 pbx    contactenos2 politicas

 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!